Nekeas Blanco
Atractiva mezcla de aromas a limón y frutas tropicales (piña). De cuerpo medio, proporciona en boca sensación de frescura y pureza con un final vibrante.
El Rincón
Excitante tono dorado. Dominio de fruta tropical, madreselva, manzana madura, y unas notas de vainilla al fondo, lejano reflejo de su estancia en barrica. Paladar untuoso y consistente que termina en un delicado y elegante recuerdo frutal.
Rosado
Sugerente y brillante color fresa. Explosión de aromas de frambuesa, mora y fresa que invita al trago. Cuerpo medio y excelente acidez que proporcionan un final en boca goloso a la vez que muy refrescante.
Nekeas Tinto
Exhibe una maravillosa dulzura y suavidad y explosividad. Aromas y sabores a bayas y cerezas. Buena estructura, excelente pureza, y un final redondo a la vez que fresco.
Nekeas Tinto Joven
Excelente combinación del púrpura de la garnacha con el cereza del tempranillo. Tonos de fruta negra y fresa de bosque. Entrada suave y golosa con un final de boca extenso y fresco.
La Fuente
Distinguido color rubí con matices púrpura. Tinto equilibrado, de gran intensidad, tentadores aromas y sabores a casís, zarzamora, regaliz y tostados, todo ello enmarcado por unos bien integrados taninos. Redondo y sorprendentemente largo y con un suculento final.
Los Olivos
Vino rojo cereza, de lágrima abundante y profunda. Aromas variados y complejos, con notas de frutas maduras y pasas, arrope y miel, caramelo tostado y eucalipto y al fondo ceras y piel. Intensa mineralidad. En boca se muestra redondo con las notas de fruta y madera perfectamente integradas con un fondo de mermelada y pan tostado. Final aterciopelado, redondo y largo.
Cepa x Cepa
100% Garnacha. Fermentación alcohólica a una temperatura máxima de 25ºC y maceración total de 15 días de los cuáles 7 son en frío. Fermentación maloláctica y ligera crianza de 3 meses en roble francés.
El Chaparral
100% Garnacha de más de 70 años. Cuvée y fermentación por separado de cada una de las parcelas con una maceración media de 20 días, de los cuales al menos 8 son en frío. Fermentación maloláctica y ligera crianza de 5/6 meses en barrica. Para el ensamblaje final se seleccionan las parcelas, por lo que cada año el volumen de botellas es diferente. El 2004 no salió bien y no hicimos una sola botella. Nos hemos propuesto que bajo esta marca solamente salga el vino que podamos reconocer como nuestro.
Izar
Cabernet sauvignon, Merlot, Tempranillo. Fermentación alcohólica a un máximo de 30ºC y 30 días de maceración. No se utilizan levaduras comerciales. Fermentación maloláctica en barrica. Crianza: 18 meses en barricas de 225 litros de roble francés.
Cuvée Allier
100% Chardonnay. Maceración pelicular prefermentativa. Fermentación alcohólica en barricas de roble allier. Crianza en barrica por 5/7 meses sobre sus propias lías con batonages frecuentes. Acabado cuidadoso con filtración por placas de celulosa.